Descripción
CASA EN VENTA EN MIÑO, A CORUÑA
Chalet con una vistas privilegiadas hacia la Playa de Miño.
Con las magníficas vistas al mar como referente, encontramos entra vivienda de unos 240 metros cuadrados divididos en dos plantas:
La Planta Baja, principalmente enfocada al disfrute y con amplitud suficiente para convertir en lugar de reunión con familia y amigos, está distribuida en una estancia con tres ambientes diferenciados, abarca cocina con una chimenea, zona de comedor y zona de sala.
Desde este estancia accedemos a un espacio amplio, diáfano y con uso polivalente, actualmente destinado a zona de juegos, gimnasio, cuarto de caldera y garaje; y dando servicio a esta planta, disponemos de un baño completo con plato de ducha.
La Planta Alta, con acceso independiente, está distribuida en recibidor, cocina, salón-comedor desde el que se accede a uno de los elementos más destacables de la casa, una terraza formando L, amplia, cerrada a modo de galería y desde la que se puede disfrutar todo el año de las vistas hacia el mar; en esta planta contamos también con cuatro habitaciones, un baño completo con bañera y un aseo.
Todas las estancias son muy amplias y exteriores. La luminosidad es un elemento común de toda la casa.
La calefacción es de gasóleo.
La parcela, totalmente cerrada, tiene unas dimensiones de unos 1.400 metros cuadrados, con espacio para aparcamiento, zonas ajardinadas con árboles frutales y ornamentales, zona diferenciada y dividida para un huerto donde plantar nuestras propias verdura y hortalizas, y una división ajardinada con diferentes posibilidades de uso: zona de juegos, solarium, ampliar arbolado....
La ubicación es excelente para los amante del sol, el mar y la playa, porque la casa está en zona de playas, destaca la Playa Grande de Miño a unos 800 metros, una de las mejores playas de Galicia, con una longitud de unos 1400 metros; la Playa de Perbes o Puerto deportivo a 2 Km...
A la vez, está próxima a todos los servicios, en Miño contamos con todos: Colegios, Centro de Salud, comercios, farmacias, hostelería... Estamos a 12 minutos de Betanzos o Pontedeume, y la proximidad de la entrada a autopista nos sitúa a poco más de 20 minutos de A Coruña, o a unos 45 de Santiago de Compostela.
Impuestos no incluidos
Publicación a título informativo, no vinculante ni contractual, puede contener errores o estar sujeto a variaciones.